Ferrovial comunica la fecha de admisión a cotización de las nuevas acciones emitidas en la ampliación de capital liberada.



CONTEXTO: El día 05 de diciembre de 2008 Ferrovial hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 101224. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Ferrovial muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: valores, 2008, mercado, cintra y diciembre.


Este es un extracto de la noticia:


(CINTRA), en cumplimiento de lo establecido en el artículo 82 de la Ley de Mercado de Valores, pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores la siguiente:
INFORMACIÓN RELEVANTE
Las Sociedades Rectoras de las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, previa verificación positiva por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, han acordado, con efectos del día 8 de diciembre de 2008, la admisión a cotización y su inclusión en el Sistema de Interconexión Bursátil, de 27.072.776 nuevas acciones de CINTRA, emitidas como consecuencia de la ampliación de capital, con cargo a reserva de prima de emisión, acordada por la Junta General de la Sociedad celebrada el 27 de marzo de 2008.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Ferrovial alrededor de diciembre de 2008:


12 de noviembre de 2008 : La sociedad comunica la nueva composición de la Comisión de Operaciones Vinculadas.

25 de junio de 2008 : La Sociedad comunica la dimisión y nombramiento del Secretario del Consejo de Administración

14 de enero de 2009 : Ferrovial informa sobre el inicio de trabajos de análisis de una eventual fusión con su filial Cintra.

28 de enero de 2009 : La Sociedad remite información sobre sistemas retributivos