Ferrovial comunica la venta de su filial Cintra Aparcamientos S.A.



CONTEXTO: El día 26 de junio de 2009 Ferrovial hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 110545. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Ferrovial muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: cintra, aparcamientos, euros, millones y s.a.


Este es un extracto de la noticia:


CINTRA CONCESIONES DE INFRAESTRUCTURAS DE TRANSPORTE, S.A. (CINTRA), en cumplimiento de lo establecido en el artículo 82 de la Ley de Mercado de Valores, pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores la siguiente:
INFORMACIÓN RELEVANTE CINTRA ha alcanzado un acuerdo para vender la totalidad de su participación en su filial Cintra Aparcamientos, S.A. (Cintra Aparcamientos), que asciende al 99,92% de su capital, a un consorcio integrado por Assip, S.G.P.S. El importe de la transacción asciende a 451 millones de euros, que se descompone en los siguientes conceptos:
400 millones de euros (precio de las acciones y cancelación de la deuda con CINTRA. 51 millones de euros (deuda de Cintra Aparcamientos con entidades bancarias)
Cintra Aparcamientos gestiona alrededor de 300....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Ferrovial alrededor de junio de 2009:


28 de abril de 2009 : Corrección importe distribución dividendo

28 de abril de 2009 : La Sociedad comunica los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas

30 de julio de 2009 : Los Consejos de Administración de Cintra y Grupo Ferrovial han aprobado el Proyecto Común de Fusión de ambas compañías

16 de septiembre de 2009 : La Sociedad remite convocatoria y propuestas de acuerdos en relación con la próxima Junta General Extraordinaria de Accionistas.