Los Consejos de Administración de Cintra y Grupo Ferrovial han aprobado el Proyecto Común de Fusión de ambas compañías



CONTEXTO: El día 30 de julio de 2009 Ferrovial hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 112058. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Ferrovial muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: junta, general, administración, sociedad y accionistas.


Este es un extracto de la noticia:


CINTRA CONCESIONES DE INFRAESTRUCTURAS
TRANSPORTE, S.A. (“Ferrovial”), en cumplimiento de lo establecido en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, ponen en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores el siguiente:
HECHO RELEVANTE
Los Consejos de Administración de CINTRA y Ferrovial han aprobado, en ambos casos por unanimidad, con fechas 29 y 28 de julio de 2009 respectivamente, el Proyecto Común de Fusión de ambas compañías en los términos que se detallan en el documento adjunto a la presente comunicación. La relación de canje acordada es de cuatro (4) acciones de CINTRA, de veinte céntimos de euro (0,20 €) de valor nominal cada una, por cada acción de Ferrovial, de un euro (1 €) de valor nominal. BBVA, como asesor de Ferrovial...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Ferrovial alrededor de julio de 2009:


26 de junio de 2009 : La Sociedad comunica la venta de su filial Cintra Aparcamientos S.A.

28 de abril de 2009 : Corrección importe distribución dividendo

16 de septiembre de 2009 : La Sociedad remite convocatoria y propuestas de acuerdos en relación con la próxima Junta General Extraordinaria de Accionistas.

20 de octubre de 2009 : La Junta General de Accionistas de Grupo Ferrovial celebrada en el día de hoy ha aprobado la fusión de GRUPO FERROVIAL, S.A. y CINTRA CONCESIONES...