Ferrovial remite la Convocatoria de la Junta General



CONTEXTO: El día 21 de febrero de 2008 Ferrovial hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 89649. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Ferrovial muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: sociedad, acciones, junta, consejo y accionistas.


Este es un extracto de la noticia:


CINTRA CONCESIONES DE INFRAESTRUCTURAS DE TRANSPORTE, S.A., en cumplimiento de lo establecido en el artículo 82 de la Ley de Mercado de Valores, pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores la siguiente:
INFORMACIÓN RELEVANTE
El Consejo de Administración de la Sociedad ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas para el día 27 de marzo de 2008 a las 12:00 horas, en primera convocatoria, y el día 28 de marzo de 2008 a las 16:00 horas, en segunda convocatoria. Se acompaña texto íntegro de la convocatoria y propuesta de los acuerdos que se someterán a la aprobación de la Junta, con su justificación y oportunidad así como informe explicativo de la información adicional incluida en el Informe de Gestión conforme al artículo 116 bis de la Ley del Mercado de Valo res....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Ferrovial alrededor de febrero de 2008:


20 de febrero de 2008 : Nombramiento del Presidente de la Comisión de Auditoria y Control

29 de enero de 2008 : La Sociedad remite acuerdos del Consejo relativos a la aprobación de un plan retributivo.

27 de marzo de 2008 : La Sociedad remite información sobre el plan de opciones dirigido al Consejero Delegado

25 de junio de 2008 : La Sociedad comunica la dimisión y nombramiento del Secretario del Consejo de Administración