» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Ferrovial en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Otros sobre gobierno corporativo / Noticia

Estás en una página de información sobre Ferrovial ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Formulación de cuentas, aplicación de resultado y envío del Informe Art. 116 bis CNMV de Ferrovial.



CONTEXTO: El día 23 de febrero de 2010 Ferrovial hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 121021. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Ferrovial muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: sociedad, consejo, consejeros, administración y ferrovial.


Este es un extracto de la noticia:


Ferrovial, S.A., en cumplimiento de lo establecido en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores lo siguiente:
INFORMACIÓN RELEVANTE
El Consejo de Administración, en reunión celebrada el 22 de febrero de 2010, ha acordado:
Formular las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión correspondientes al ejercicio 2009 de Ferrovial, S.A., sociedad individual, y de su grupo consolidado. Proponer a la Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad, que se convocará oportunamente, la siguiente aplicación de resultado de Ferrovial, S.A., sociedad individual: Resultado de Ferrovial, S.A., sociedad individual: Aplicación:
A Reserva Legal A Reservas Voluntarias A Dividendo (confirmación dividendo entregado a cuenta) 6....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Ferrovial alrededor de febrero de 2010:


22 de febrero de 2010 : Presentación de resultados correspondientes al ejercicio 2009

28 de enero de 2010 : La sociedad remite información sobre sistemas retributivos.

11 de marzo de 2010 : La sociedad comunica que, a través de su filial Cintra, ha comenzado el proceso para la eventual trasmisión de un 10% de la concesionaria 407 ETR....