Ferrovial informa sobre la formulación de las Cuentas Anuales y la propuesta de apliación del resultado. Se incluye informe del artículo 116 bis de la LMV.



CONTEXTO: El día 25 de febrero de 2009 Ferrovial hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 104423. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Ferrovial muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: sociedad, consejo, consejeros, administración y capital.


Este es un extracto de la noticia:


CINTRA CONCESIONES DE INFRAESTRUCTURAS DE TRANSPORTE, S.A. (CINTRA), en cumplimiento de lo establecido en el artículo 82 de la Ley de Mercado de Valores, pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores la siguiente: INFORMACIÓN RELEVANTE El Consejo de Administración, en reunión celebrada el 24 de febrero de 2009, ha acordado:
Formular las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión, correspondientes al ejercicio 2008, de CINTRA individual y de su grupo consolidado. Aprobar la distribución de la base de reparto, resultante del beneficio individual atribuido a CINTRA del ejercicio 2008, que se propondrá a la Junta General de Accionistas de la Sociedad, de la forma siguiente:
El importe total a dividendos supone un desembolso de 8,8 céntimos de euro por acción. Conforme...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Ferrovial alrededor de febrero de 2009:


29 de enero de 2009 : Un consorcio liderado por CINTRA ha sido seleccionado como oferta más favorable en un proyecto en Texas, Estados Unidos.

28 de enero de 2009 : La Sociedad remite información sobre sistemas retributivos

26 de febrero de 2009 : Un consorcio liderado por CINTRA ha sido seleccionado como oferta más favorable en un proyecto, IH 635 Managed Lanes, en Texas, Estados Unidos....

26 de marzo de 2009 : La Sociedad remite convocatoria y propuestas de acuerdos en relación con la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas. Esta comunicación...